las setas alucinógenas más potentes

DESCUBRE LAS SETAS ALUCINÓGENAS MÁS POTENTES

22/06/2021 2 Por espinaka

Tal vez haya dos razones por las que hayas llegado a este post: la primera es que has probado las setas alucinógenas y quieres ir más allá y atreverte con variedades más potentes, o porque es la primera vez que vas a probarlas y pretendes hacerlo a lo grande.

Si es tu primera vez, debes pensar que no hay por qué ir ‘a por todas’ a la primera. Las variedades que se recomiendan para «principiantes» te aseguran una experiencia más segura además de un cultivo más sencillo, son variedades con algo menos de potencia pero más resistentes a contaminaciones o admiten unos rangos de temperatura y humedad más amplios.

Las siguientes variedades no son tan potentes como las que encontrarás mas abajo, pero te garantizarán el éxito en el cultivo:

¿Cuáles son las más potentes?

Los efectos de las setas alucinógenas son muy subjetivos, hay muchos parámetros que pueden influir, a continuación les mostramos algunos.

Parámetros que influyen en la dosis:

La intensidad del viaje no solo depende de la cantidad de setas o trufas mágicas consumidas. Debido a que son organismos que crecen de forma natural, sus distintas variedades también inducirán viajes diferentes.

También hay que tener en cuenta si están frescas o secas. Si están secas tendrás que consumir menos cantidad, ya que contienen menos agua, y como resultado están menos diluidas.

Ranking de las setas alucinógenas más potentes:

TOP 1: Kit de setas Albino A+

Sin duda de todas es la variedad con mayor potencia. Si es tu primera vez, te recomendamos que escojas otra variedad más sencilla de cultivar, suele ser bastante exigente.

TOP 2: Kit de setas de la variedad Moby Dick

Moby Dick es la variante más reciente en el mundo de los hongos. Nace del cruce de dos cepas Albino A+ Golden Teacher con el que se obtiene una seta extrañamente mágica con una ausencia considerable de pigmento.

Moby Dick es muy popular gracias a su crecimiento fácil. Suelen agrietarse antes de que el cuerpo fructífero acabe de crecer. El pedicelo es carnoso y tiene color marfil, la base está cubierta con una pelusilla blanca.

TOP 3: Kit de setas alucinógenas Golden Teacher

Sin duda una de las cepas preferidas por nuestros consumidores. Las Golden Teacher son una de las variedades de hongos más conocidas gracias a su gran producción de alta calidad.

TOP 4: Kit de setas alucinógenas Mc Kennaii

Esta cepa debe su nombre al afamado Terence McKenna quien dedicó su vida al estudio de los hongos. Su potencia se considera por encima de la media.

TOP 5: Kit de setas alucinógenas Thai o thailandesa

Su rápido crecimiento y abundantes cosechas la hacen muy popular entre los consumidores. Fuertes efectos visuales y alegres aunque también recomendada para principiantes por su alta resistencia.


Esperamos que el ranking te haya sido de utilidad, recuerda que no hay una verdad absoluta en esto, y que cada uno prefiere una variedad u otra por distintos motivos.

¡Tú mismo tendrás que decidir cuál es tu favorita!


Otros artículos que pueden interesarte

TODO SOBRE EL LOTO AZUL

TODO SOBRE EL LOTO AZUL

ORIGEN DEL LOTO AZUL El loto azul es originario del delta del Nilo, allí fue redescubierto como psicoactivo. En la actualidad,…