Política de cambios y devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió.

Espinakagrow remplazará todos los artículos que el cliente reciba con roturas, siempre que se notifique en las primeras 24 horas tras recibir el paquete. Para ello será necesario acreditar con imágenes la etiqueta de envío, el embalaje y el artículo deteriorado.

Estas condiciones no aplicarán a plantas, cactus, semillas o micelio. Siendo estos materiales perecederos que no se pueden retornar por la imposibilidad de preservar su integridad. Tampoco es posible devolver viales o sellos de esporas al ser productos muy delicados que necesitan una óptima conservación.

No se podr√° efectuar cancelaciones de pedidos por encargo o en reserva ya que se producen para el propio cliente.

Artículos adicionales no retornables:

  • Cualquier art√≠culo que no se encuentre en su estado original, est√© da√Īado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
  • Cualquier art√≠culo que se devuelva m√°s de 30 d√≠as despu√©s de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago que prefiera, en un plazo máximo de 15 días.

Reembolsos atrasados o no recibidos

Si a√ļn no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuaci√≥n, p√≥ngase en contacto con su banco. A menudo transcurre alg√ļn tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y a√ļn no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo electr√≥nico growespinaka@gmail.com

Artículos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

S√≥lo cambiamos art√≠culos si est√°n defectuosos o da√Īados.

En el caso de detectar un articulo que no est√© exteriormente da√Īado pero que su funcionamiento no es correcto, el cliente cuenta con un plazo de 15 d√≠as para efectuar un reemplazo de este articulo por uno con correcto funcionamiento.

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a growespinaka@gmail.com y deberás enviarnos tu artículo a la dirección que te facilitemos.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviamos directamente, recibirás un abono de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un vale regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por la compa√Ī√≠a de mensajer√≠a que prefiera a la direcci√≥n que le facilitemos.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos el artículo devuelto.

¬ŅNecesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en growespinaka@gmail.com si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.