espinakagrow tu growshop en españa

SOBRE NOSOTROS: TU GROWSHOP EN SEVILLA DE CONFIANZA

26/07/2021 10 Por espinaka

Espinakagrow es un laboratorio y growshop en Sevilla especializado en el cultivo de setas mágicas y plantas con propiedades especiales.

Podrás comprobar de primera mano que no solo nos dedicamos a la venta de estos artículos si no que también ponemos todo nuestro empeño y fuerzas en conseguir que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Por ello, todos nuestros kits de cultivo son fabricados por nosotros mismos. De esta forma nos garantizamos que el producto que recibes en casa sea siempre fresco y de calidad.

En este enlace puedes ver todos los kits de cultivo Psilocybe Cubensis que tenemos disponibles. Psilocybe cubensis es el nombre científico de las setas de la risa o setas mágicas. Dentro de las psilocybe cubensis hay distintas variedades: Golden Teacher, Mc Kennaii, Mazapatec, Mexicana… Cada una de ellas tiene un aspecto distinto a la anterior y serán capaz de transportarte a un mundo distinto. Si eres principiante cultivando ¡No te preocupes! Puedes contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarte.

Si eres un amante de los cactus de mescalina, las semillas de LSA, la ayahuasca o sucedáneos como la anahuasca, ¡Tienes que pasarte por nuestra web! Cada semana incluimos nuevos productos que seguro te sorprenderán.

Enviamos a toda la península y Baleares, incluido Portugal. Todos nuestros envíos se realizan de forma segura y discreta, sin logos ni detalles del contenido. ¡Solo tú sabrás lo que compraste!

Haz tu compra online en este GrowShop en Sevilla y benefíciate de todas las promociones y descuentos de un montón de productos.