trufas magicas espinakagrow

CÓMO TOMAR TRUFAS MÁGICAS CORRECTAMENTE

27/08/2022 0 Por espinaka

1. INFÓRMATE SOBRE LA SUSTANCIA

Antes de embarcarse en un viaje es conveniente investigar un poco acerca del tema. Sin embargo, debes tener en cuenta que nada puede prepararte para el viaje en sí mismo.

Al igual que ocurre con el resto de drogas psicodélicas, existe una gran desinformación sobre las trufas mágicas. Hay distintas variedades de trufas mágicas disponibles a día de hoy, por ello es conveniente que leas todas las descripciones del producto antes de adquirirlo, para tener la tranquilidad de haber escogido el tipo de trufas adecuado.

Hay variedades que tienen mayor potencia que otras, aunque no todo se basa en la potencia. Algunas de ellas producen mayores sensaciones de euforia y risas, mientras que otras te vuelven más filosófico o creativo. Si es tu primera vez, te recomendamos que empieces por una variedad que no sea demasiado potente para que puedas disfrutar plenamente de esta nueva experiencia, como Mexicanas o Tampanensis. Si ya has experimentado las sensaciones alguna vez, puedes adentrarte en variedades más potentes como la Hollandia, Utopía o Pandora. Para psiconautas muy experimentados tenemos la trufa más potente de todas: la Valhalla.

A continuación puedes ver algunas de las variedades de trufas que tenemos en nuestra página web:

2. SET & SETTING

Los psiconautas más experimentados repiten una y otra vez la importancia de prestar atención al entorno y situación.

Con la situación nos referimos al estado mental que se tiene en el momento de la ingesta: estar en calma, que no haya factores que aporten estrés a nuestra vida en ese momento… Sobre todo durante episodios de estrés y depresión no es recomendable consumir psicodélicos. Suelen amplificar las emociones y sentimientos y podría ser un inconveniente.

Con entorno nos referimos al contexto externo en el que tendrá lugar el viaje. No solo se trata del espacio físico, si no también de la gente a tu alrededor, la música que esté sonando, ruidos o cualquier otra variable ambiental. Todo esto puede influir altamente en la experiencia de un viaje. Si es tu primera vez, sé cuidadoso con esto.

Sobre todo los entornos naturales son los mejores para este tipo de aventuras, ya que los psicodélicos funcionan a la perfección para resaltar los patrones de la naturaleza. Aunque también un lugar muy familiar y que te parezca seguro, como en tu habitación con amigos íntimos, puede ser ideal para una primera experiencia.

3. PREPÁRATE BIEN

Asegúrate que, estés donde estés tengas acceso a agua, así como algún aperitivo si fuese necesario. Ten en cuenta que la azúcar presente en muchos alimentos reducirán los efectos de las trufas. Lo mejor es comer ligero y cosas saludables en caso de necesitarlo.

Las trufas mágicas se suelen consumir con el estómago vacío, así que si te empiezas a sentir débil a mitad del viaje, probablemente te vendría bien comer algo. Esto supone comer ligero durante el día anterior a la ingesta de tu dosis y esperar unas cuantas horas tras tu última comida para consumirlas.

Suele ser bueno tener alguna herramienta creativa cerca, como instrumentos musicales, lápices… Ya que las drogas psicodélicas proporcionan una alta creatividad. También puedes llevar contigo algo que aporte diversión.

4. ¡APAGA TU TELÉFONO MOVIL!

Ten la agenda bien despejada para ese día y apaga tu teléfono. A nadie le gusta recibir malas noticias en medio de un viaje, ya que podría arruinarlo, y nunca sabes qué podría pasar. Lo mismo se puede decir de ordenadores o tablets. En cualquier caso no estarás en un estado que te permita asumir ninguna emergencia. Cuantas menos distracciones tengas del mundo exterior, mejor.

En caso de una emergencia real podría ser bueno contarle a algún amigo cercano y con experiencia dónde vas a estar ese día, para estar localizable.

5. NO MEZCLES DROGAS

Bajo ningún concepto bebas alcohol mientras te encuentras bajo la influencia de un psicodélico ni mezcles con ningún otra droga. Aunque para nosotros existe una excepción: el cannabis. Fumar puede ayudar en muchas ocasiones a contrarrestar algunos de los efectos secundarios asociados a una intoxicación con trufas (como náuseas y pérdidas de apetito) además de producir un estado de ánimo más moderado.