Acerca de los envíos

Acerca de los envíos

Te invitamos a consultar esta sección de preguntas frecuentes donde encontrarás información detallada sobre nuestros métodos de envío y tiempos de entrega.

Si a√ļn tienes alguna duda o quieres m√°s detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Una vez nosotros lo recibamos, comenzaremos a procesar tu env√≠o. Cuando tu paquete est√© preparado, recibir√°s un correo electr√≥nico en el que se indicar√° el n√ļmero de seguimiento de tu paquete.

Enviamos mercanc√≠as todos los d√≠as de la semana, con excepci√≥n del viernes. As√≠ evitamos en la medida de lo posible que el paquete pase el fin de semana en los almacenes de la compa√Ī√≠a de transporte y llegue en √≥ptimo estado.

¡Por supuesto! Únicamente tienes que hacérnoslo saber una vez realices tu pedido. Para ello, puedes escribir en las observaciones del pedido el día (o varios días) en los que puedes recibir el paquete y nosotros prepararemos el paquete y lo enviaremos de forma que llegue en esa fecha. También puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un correo, ¡Nosotros tomamos nota de ello!

Ten en cuenta que la entrega se realiza de lunes a viernes, no se pueden solicitar entregas en sábado salvo que se contrate esa modalidad especial de envío.

Podemos dejar el paquete en la oficina de la compa√Ī√≠a de transporte que mejor te venga o en alguna tienda que sirva como punto de entrega de paquetes, si la empresa de transporte lo permite.

Para ello sólo tienes que decírnoslo una vez realices tu pedido, puedes escribirlo en las anotaciones del pedido, escribirnos un correo o  llamarnos directamente para que nosotros nos encarguemos de todo.

Tanto el ‚ÄėEnv√≠o est√°ndar‚Äė como el ‚ÄėEnv√≠o gratuito‚Äė son env√≠os¬†24-48 horas. √önicamente est√°n disponibles para la pen√≠nsula.

Si quieres un env√≠o m√°s r√°pido y asegurarte que tu paquete no va a sufrir ning√ļn tipo de retraso en la entrega, te recomendamos que escojas el env√≠o 14 horas (ver m√°s abajo) sobre todo si se trata de material perecedero.

El envío MRW14 es un tipo de envío muy urgente que no deja lugar a que el transportista pueda retrasarse en la ruta. Con este tipo de envío te garantizarás de recibir el paquete al siguiente día laboral de enviarlo nosotros, y además antes de las 14:00 horas.

Este env√≠o es realizado con la compa√Ī√≠a de transporte MRW. Si quieres conocer m√°s acerca de sus pol√≠ticas y servicios, puedes hacerlo a trav√©s de su¬†p√°gina oficial.

Los env√≠os a las Islas Baleares¬†solo son realizados los lunes, para asegurarnos que el paquete no pase el fin de semana en los almacenes de la compa√Ī√≠a de transporte. De esta forma, si recibimos tu pedido un martes, ya no ser√≠a enviado hasta el lunes de la semana siguiente.

Una vez se env√≠e el pedido, recibir√°s un correo electr√≥nico con el n√ļmero de seguimiento de la compa√Ī√≠a de transporte.

Las entregas en s√°bado¬†suelen tener un precio entre 15 y 30‚ā¨. El precio depende de la direcci√≥n a la que se env√≠a y del peso del paquete.

Si necesitas que la entrega se realice un sábado ponte en contacto previamente con nosotros para que podamos consultar con los transportistas el precio exacto del envío.

¬ŅTIENES OTRA PREGUNTA?

Nuestro amable equipo de servicio al cliente est√° disponible para ayudarte en cualquier momento y asegurarse de que tengas una experiencia de compra satisfactoria con nosotros.

¡Estamos aquí para servirte!